LA MEJOR PARTE DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La mejor parte de oración del escapulario de la virgen del carmen

La mejor parte de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a descubrir nuestra política de privacidad

De esa forma, quien lo usase podría participar de la espiritualidad del Carmelo y de las grandes gracias que están ligados a él; entre otras el privilegio sabatino.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Es importante destacar que el escapulario de Nuestra SeñAhora del Carmen no es un fetiche mágico, sino un símbolo religioso que refleja la devoción y el compromiso con la vida cristiana. Su efectivo poder no está en el objeto en sí, sino en la Convicción y la vida virtuosa del que lo lleva.

Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Vigor que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su cielo y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la cielo eterna. Además.

Alcánzanos la Agudeza de ser tus verdaderos hijos llevando una vida verdaderamente cristiana . Danos mucho simpatía a tu Divino Hijo Redentor y a tu Santa Iglesia Católica. Asístenos en la vida, en la crimen, en el purgatorio para que cantemos todas tus alabanzas en el Paraíso. Amén

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad oración del escapulario de la virgen del carmen de nuestros mares las tormentas y dad la multitud a nuestros campos y montañCampeón. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección singular de los moribundos el escapulario de la virgen del carmen y la redentora de las almas del Purgatorio.

Por su profundo simbolismo mariano, por los grandes privilegios y por el gran apego y privilegiada concurso, que ha manifestado a través de los siglos la Santísima Virgen del Carmen a quienes visten devotamente su escapulario, es lo que tan prodigiosamente se ha extendido por doquier esta piadosa devoción de vestir su escapulario.

Joan Gascó, pintor oriundo de Navarra estableció a partir de 1503 un taller ascendiente de artistas en la ciudad de Vich: este taller, activo más de t Añadir a Mi Prado La coronación de la Virgen

La Virgen del Carmen ha dejado un delegado invaluable en la historia de la Iglesia y sigue siendo fuente de inspiración y fortaleza para escapulario de la virgen del carmen original los fieles que buscan su intercesión.

Ha contribuido al incremento de la teología y ha brindado grandes figuras de santidad, como Santa Teresa de Ávila o San Juan de la Cruz, quienes son reconocidos como verdaderos referentes en la vida espiritual.

La Virgen pudo prometer esto porque aguantar el escapulario del Carmen es un compromiso de existir en oración, en mortificación y en obras buenas, medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles para hacer penitencia por sus pecados.

El contorno de todo el pecho se perfila por el halo lumínico que envuelve a la Virgen y la destaca sobre el fondo plomizoáceo. Tanto las reducidas dimensiones como la visión Añadir a Mi Prado Santo José con el Inmaduro dormido en brazos

Se puede realizar cualquiera de las oraciones a la virgen del Carmen a su escapulario que se necesite, y a continuación compartimos una para que puedas rezarle al escapulario de la virgen de Monte Carmelo para darla las gracias y pedirla su protección y su bondad infinita:

Report this page